“El problema de esta pregunta no es su respuesta obvia sino que la mayoría de los evangélicos ni siquiera lo hemos puesto en cuestión”.

Un tiempo para callar y un tiempo para hablar
Un tiempo para callar y un tiempo para hablar: No tenemos la capacidad de entender todas las cosas pero sí la responsabilidad de hacer lo mejor que podamos.

Formas de gobierno en la iglesia
Es difícil asociar a las iglesias evangélicas a una forma de organización única para todas sus denominaciones, ya que su forma de gobierno es heterogénea.

La verdadera adoración
Pareciera que la música hubiera monopolizado el concepto de adoración, pero ¿eso es todo?¿Será que no podemos adorar a Dios sin música, sin “sentir” algo?

Reflexiones sobre el “Librepensamiento”
De esto se trata el libre albedrío: la facultad para someter nuestra voluntad a Dios o a nuestros propios razonamientos sin auxilio de la revelación divina.

Repensar la Casa
El autor nos propone “Repensar la casa” como una tarea generacional; la casa de Dios, la Iglesia, que cada generación debe volver a pensar.

La Primacía de la Misión Sobre la Organización
La función de la organización es ayudar a los creyentes a ser más efectivos en la misión que se les ha encomendado, pero cuando la misión se hace para sostener la organización, termina siendo un problema.

Dejando atrás la iglesia Culto-Céntrica
Tenemos una visión dominguera, y no solo de parte de algunos creyentes sino que desde la organización, desde el liderazgo de la iglesia; todos los esfuerzos de la iglesia están basados en tener un buen culto el domingo.